Gilpri - Impresores en bogota

  • Dirección: Carrera 28 # 10-70
  • C.C Super Estrella local 206
  • Teléfonos: 408 5340 / 320 286 07 16
  • Página Web
Impresión Digital
Impresión Digital
Impresión Digital
Impresión Digital

Perfil Empresarial de Gilpri

Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en el rubro de imprenta en  Bogota, realizamos todo tipo de trabajos de imprenta en papel y cartulina, desde cajas y dispensadores hasta papelería y brochures, hacemos la entrega de su pedido en Bogotá y Colombia. 

Servicios ofrecidos por Gilpri

IMPRESION LITOGRAFICA

Cuando sus cantidades de impresión son grandes, la impresión litográfica es su mejor solución. El proceso litográfico le garantiza una excelente calidad en la imagen, además, los costos bajan a medida que las cantidades aumentan.

PROCESOS GRÁFICOS

Ejecutamos todo el proceso litográfico desde el diseño hasta la impresión final con la mejor calidad, a un buen precio y con una excelente atención.
 
IMPRESION DIGITAL

Ponemos a su disposición toda nuestra calidad y compromiso en el área de impresión digital en gran formato sobre vinilos, banner, lonas, impresión offset digital, stands, porta pendones, botones, camisetas, cajas de luz, buzones, tropezones, volantes, plotter de corte entre otros

MATERIAL POP

Su imagen corporativa se verá respaldada por productos promocionales de alto impacto visual. Personalice la imagen de su empres en un sin numero de productos que ofrecemos para cada necesidad.
 
DISEÑO WEB

Con Nosotros podrá disfrutar de una página web hecha a la medida, original, administable, con posicionamiento natural para aumentar sus ventas, llamativa y atractiva.

DISEÑO GRAFICO

En el departamento de diseño gráfico  nuestros diseñadores comunican ideas por medio de imágenes frescas y llamativas diseñadas siempre buscando la mejor mezcla entre el arte con los aspectos tipográficos.

Galería Gilpri

Cotización en Línea

Artes Gráficas en Colombia
Derechos Reservados © IMPRESORES.CO 2012 - 2017 Colombia, Sudamérica - Hosting y Dominio: MR. DOT